EL DISEÑO DE UÑAS COMO PARTE DE TU OUTFIT

LIFESTYLE
18 de diciembre de 2021

ALMENDRA

Este tono marrón, muy similar al de la cáscara de la almendra, es ideal cuando buscamos un color neutro, sobrio y elegante. Queda perfecto en pieles morenas. (Foto: @cndworld)

 

 

NUDE

El nude busca asemejarse a la tonalidad de la propia piel, por lo que resulta muy elegante y sentador. Se suele utilizar este color con una leve capa de brillo. (Foto: @cndworld)

 

 

BLANCOS Y GRIS

Las tonalidades blancas o grisáceas se han vuelto muy populares debido a que ambas son opciones elegantes y sencillas de combinar con diferentes outfits. (Foto: @cndworld)

 

 

ROJO

El rojo es el color que nunca  puede faltar en tu colección de esmaltes. Existe una amplia gama de rojos,  ideales para combinar con cualquier tipo de piel. (Foto: @cndworld)

 

 

ROSA PASTEL

El color rosa pastel es una de las tendencias que jamás pasará de moda, pues, al igual que el blanco, puede combinarse con cualquier prenda que desees. (Foto: @cndworld)

 

 

Además de los colores furor de este año, te contamos cuáles son las tendencias en diseño de uñas:​​​​​​​

ACRÍLICAS O DE PORCELANA

Se hacen con un material termoplástico, no corrosivo para la propia uña, que generan gran resistencia. Se pueden pigmentar con cualquier tono.

DE GEL

Las uñas de gel son de las más nuevas en el mercado. Se caracterizan por ser tan resistentes como las uñas acrílicas y otorgan un aspecto más natural.

ESCULPIDAS

Las uñas esculpidas se caracterizan por asimilar una uña natural, ya que son elaboradas con gel de fibra de vidrio, lo que permite esculpir las uñas con la apariencia que deseemos. Además, son una gran opción para reconstruir uñas dañadas.

"DIP POWER"

Las uñas Dip Power se elaboran con un polvo de inmersión, aplicándose rápidamente. Otra de sus características es que su color proviene de un polvo pigmentado, y no de la laca.

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES