KEEP CALM CLOTHES

LIFESTYLE
17 de diciembre de 2021

Dejémonos tentar con las propuestas más fashion de la temporada junto a Keep Calm Clothes, una marca fresca y moderna creada por su actual directora, Fernanda Arreghini; una joven emprendedora que lleva años sumergida en el mundo de la indumentaria femenina y que renueva sus opciones en cada temporada.

 

 

¿Cómo nació Keep Calm Clothes?

F.A.: Mi marca se fue creando a través de los años. Empecé con una valija de ropa que era de una amiga, y que ella no quería continuar vendiendo. Me fue tan bien con las ventas, que me entusiasmé con seguir por mi propia cuenta y, así, empecé a buscar tiendas y marcas para representar. Unos años más tarde, tenía mi propio showroom y hasta revendedoras. En ese momento mi marca era Ferny Arreghini y luego, con el paso del tiempo fui dándole cambios y transformándola, hasta llegar a Keep Calm Clothes, una marca con mi propio estilo

¿Cómo definirías la propuesta de Keep Calm Clothes?

F.A.: Es una propuesta de moda que empezó con indumentaria femenina y hoy también incluye accesorios que completan los outfits. Tengo como premisa elegir prendas y productos que sean únicos, que varíen y que sorprendan siempre a mis clientas. Además, hoy he creado lazos muy cercanos con las que me siguen desde siempre y a quienes asesoro personalmente.

¿Cómo impactó el efecto de la pandemia en tu negocio? ¿Cuál es tu experiencia con el mundo online?

F.A.: La pandemia fue un gran impulso para mí. Me ayudo a darle un nuevo giro a mi emprendimiento, ya que pude dedicarle el tiempo que necesitaba y tuvo sus frutos. Las herramientas digitales como las redes sociales y las plataformas de e-commerce me abrieron posibilidades de venta en todo el país, por lo que percibo un gran avance en mi negocio desde el año pasado a la actualidad; y estoy muy contenta.

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES