LAS 5 PRENDAS DE INVIERNO QUE SIGUEN VIGENTES EN LOS DÍAS DE CALOR

TEMPORADAS
17 de diciembre de 2021

Te mostramos aquí las 5 prendas que agradecerás no haber archivado todavía:

1. Botas cortas: sean texanas o borcegos, las botas “al tobillo” siguen siendo grandes aliadas para completar looks primaverales. No solo se ven cancheras con los géneros más veraniegos, sino que nos garantizan un poco de abrigo antes de pasar directo a las sandalias.

2. Camperas de cuero: ¡esta prenda no debería guardarse nunca! La campera de cuero o cuero ecológico es un abrigo perfecto para las noches frescas de primavera. Son livianas, versátiles y siempre trendy. Sin dudas estará en el guardarropa los 365 días del año.

3. Vestidos manga larga: sabemos que los vestidos son las verdaderas estrellas del verano. Sin embargo, son bienvenidos en invierno cuando están acompañados de medias largas y tapados abrigados. Te proponemos combinarlos con chatitas, botas cortas o sandalias y podrás revalorizar esta prenda durante todo el año.

 

 

4. Maxi tapado tejido: si bien los tejidos son extremadamente invernales, pueden ser muy buenos compañeros en las noches frescas de primavera en las que elegimos solo llevar una remera de manga corta o un vestido liviano. Pueden darle un toque trendy a un look simple y salvarnos de un frío inesperado.

5. Camisas: cuando las temperaturas son muy altas, prácticamente no usamos camisas de manga larga en verano. Sin embargo, las oficinas, centros comerciales, bancos y demás lugares que visitamos a diario, suelen bajar drásticamente el calor usando aire acondicionado en sus ambientes. Para evitar este alto contraste, sugerimos seguir usando las camisas que tanto amamos en invierno y combinarlas con prendas más livianas. La camisa es una prenda comodín que siempre suma prolijidad y tendencia a nuestro look..

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES