LOS 5 COLORES QUE YA SON TENDENCIA EN EUROPA

LIFESTYLE
17 de diciembre de 2021

1. Orchid flower: este tono fucsia intenso, inspirado en la flor de la orquídea, es uno de los principales colores de la próxima temporada. Diseñadores internacionales como Max Mara y Oscar de la Renta lo incorporaron en prendas muy diversas; desde vestidos de fiesta hasta trajes de baño.

 

 

2. Amarillo y naranja: la combinación perfecta de colores para encarar el verano. El amarillo brillante fue seleccionado por muchos diseñadores como Carolina Herrera para llenar de alegría y optimismo la temporada; en un contexto de agradecimiento por el fin de la pandemia. La paleta pasa por los tonos caléndula y calabaza, hasta llegar a un naranja vibrante y atrevido.

 

 

3. Tierra: los tonos tierra serán una grata sorpresa de la temporada Primavera/Verano 2021/22, especialmente para aquellas mujeres sobrias y clásicas. La inspiración va desde el color manteca hasta el Desert Mist, un tono más subido del beige que será furor.

 

 

4. Azules: azul cobalto, azul cielo, azul Francia y celeste. Paleta fría y expresiva ideal para acompañar prendas neutras y otorgar un aire sofisticado y fresco a los looks de primavera.

 

 

5. Verde: la alegría del verde llega en sus versiones más cálidas. Veremos pasar por nuestro guardarropa los verdes pasteles y pálidos, verdes menta y, finalmente, el verde más intenso y brillante. ¡Color ideal para renovar los looks de verano!

 

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES