LOS DIEZ ABRIGOS QUE MARCAN TENDENCIA EN 2021

LANZAMIENTOS
17 de diciembre de 2021

1. Bikers: la campera de estilo “motoquero”, con cierres cruzados, bolsillos asimétricos y generalmente de cuero, es el de hit este invierno. No puede faltar para completar looks casuales, de oficina y hasta de fiesta. Las variantes son muchas: con flecos, tachas, perlas o bordados; de cuero o eco cuero e incluso otros géneros que proporcionan más abrigo.

2. Puffer: las camperas inflables siguen pisando fuerte. Esta temporada comprobamos la versatilidad de estos abrigos que llegan con distintas formas, colores y rellenos. Mullidas cual globo o aplastadas, con plumas o sintéticas, lisas y estampadas, cortas y largas; las puffer jackets son de las más elegidas por su comodidad y capacidad de abrigo, además de ser súper livianas y fáciles de llevar y trasladar.

3. Tapado: la prenda más elegida por mujeres clásicas y conservadoras que continua en boga a lo largo de los años. Esta temporada las propuestas satisfacen a los más amplios gustos con abrigos súper clásicos de paño y corte recto; maxi tapados hasta los tobillos y de estilo oversize; con cuellos altos o estilo mao; lisos o con grandes cuadros.

4. Cuero o efecto piel: cada vez más mujeres se animan al cuero: no solo a la clásica chaqueta negra y corta, sino también a las de colores como rojo o rosa, y con las formas más diversas. Esta temporada encontramos chaquetas simples y sobrias y también tapados y trenchs con el sofisticado efecto piel.

5. Maxi sacos tejidos: abrigados, cómodos y cancheros; descontracturan cualquier look con la caída del tejido y son ideales para usar de tapado sobre camisas o remeras, en días no tan fríos.

 

 

6. Husky: este abrigo súper clásico de estilo inglés es una verdadera tendencia de 2021. Con renovado aire fashion, los grandes diseñadores reinventaron el modelo y pisó fuerte en el invierno europeo con colores estridentes y un calce exageradamente

7. Parkas: sigue vigente uno de los abrigos más usados para combinar con outfits casuales en días muy fríos. Con capucha y pelo sintético, es un clásico unisex que vuelve todos los inviernos.

8. Buzos estilo Sporty: son la nueva estrella de la temporada; con o sin capucha y cierre, son íconos del estilo urbano y casual.

9. Teddy Bear Style: también conocidos como piel de corderito, los teddy bear son una tendencia innegable y muy bien recibida por el público adolescente, principalmente. Son muy abrigados, suaves y cómodos, pero deben ser bien combinados para que resulten stylish.

10. Shacket o sobrecamisa: esta prenda ha ganado muchos adeptos en el mundo fashionista. Se trata de una especie de fusión entre camisa y campera, ya que aparenta ser una camisa pero es más larga y más gruesa. Las versiones más vistas son con estampas de cuadros o de eco cuero. Sin dudas una opción súprt trendy para encarar el frío.

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES