LOS DIEZ ACCESORIOS CLAVE DE ESTA PRIMAVERA

TEMPORADAS
18 de diciembre de 2021

1. PERLAS

Las perlas en pulseras o collares son un accesorio que genera gran protagonismo en quien las porte. Con la llegada de mayores temperaturas en esta primavera, las mismas, serán una gran combinación con nuestro outfit.

 

 

2. LOS PENDIENTES ASIMÉTRICOS

Este tipo de pendientes se utilizan en diferentes tamaños y colores. Es una gran combinación con una vestimenta minimalista pero, de todas formas, la asimetría en pendientes no es algo que muchas deseen portar. Dependerá fuertemente del gusto de la persona.

 

 

3. LOS PENDIENTES FALSOS

Una moda que se ha fortalecido en el último tiempo son los pendientes falsos, los mismos, son sencillos de utilizar ya que no requieren que tengamos nuestras orejas perforadas y tiene múltiples variaciones.  

 

 

4. GORRA

La tan conocida gorra es un accesorio que se ha frecuentado no solo en conjuntos deportivos, sino en conjuntos formales, acompañando los jeans, vestidos, etc.

 

 

5. PAÑUELOS

El pañuelo ha pasado por múltiples modificaciones en su uso, comenzó a utilizarse en el cuello, luego de decorativo en las carteras, prosiguió como una opción de diadema para el cabello y esta primavera se ha innovado con el uso de pañuelo como top en el caso de que sea grande. (Foto: @maddyrmaguire)

 

 

6. CORBATAS

Las corbatas han vuelto a formar parte del outfit femenino, este accesorio puede utilizarse en diferentes colores y modelos permitiéndote ser más creativa a la hora de elegir tu look.

 

 

7. DIADEMAS

Las diademas son muy elegidas en esta estación, ya que permiten agregar mucho color y realce al rostro. Además, pueden utilizarse desde flores hasta piedras de colores. Estos accesorios son muy utilizados en primavera donde a pesar de contar con temperaturas más altas nunca viene mal combinarlos con nuestra vestimenta.

 

 

8. EL COLOR ROSA

En la primavera, tanto en outfit como accesorios, ha vuelto a dominar el color rosa como una opción viable y muy utilizada, combinándola con otros colores claros.

 

 

9. SANDALIAS CON PLATAFORMA

Un accesorio que no podrá ser visible en video llamadas -pero no quita que sea una gran tendencia- son las sandalias con plataforma. Este calzado se caracteriza por ser absolutamente cómodo, además de contar con suelas muy anchas inspirándose en la moda de los 90´.

 

 

10. ANILLOS MIDI

Estos tipos de anillos se han vuelto tendencia en joyería. Se caracterizan por ser muy finos y no ocupando la clásica posición del anillo tradicional, sino quedándose a la mitad de los dedos.

 

NOTAS MÁS LEÍDAS

NOTAS SIMILARES